En este BLOG publicamos temas fundamentales que puedan responder a inquietudes o enseñen principios que nos permitan edificar nuestras vidas y las de otros.
En el menú de la derecha encontrará diferentes categorías. Y al final de cada artículo puede manifestar si le gusto y también lo puede compartir con sus amigos de las redes sociales.
A continuación, compartimos algunos principios para lograr la verdadera felicidad.
PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD.
1. No busque la felicidad; desarróllela.
La felicidad no es algo que se busca, es algo que se construye, es una elección personal, cada uno es tan feliz como quiere serlo. Es el principio que Dios nos enseña en Proverbios 23:7 «Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él«.
2. La felicidad no es una meta.
En realidad, es el resultado de pensar, sentir y actuar correctamente. Si usted convierte la felicidad en un objetivo personal, va a vivir una vida egocéntrica, y va a terminar siendo infeliz.
3. Sus hábitos producen su felicidad.
La felicidad es una decisión personal de crear o moldear buenos hábitos y luego ellos moldean nuestro carácter. Pero los malos hábitos siempre nos roban la paz y la felicidad.
4. La felicidad basada en eventos es temporal, pero la felicidad basada en hábitos es duradera.
Si usted va a Disneylandia se sentirá feliz por un poco de tiempo, y es igual con el alcohol, las drogas, el sexo, el salario, etc.
Y es porque los eventos, las ocasiones que producen felicidad son temporales, pero la felicidad basada en hábitos alineados con la Palabra de Dios es para el resto de nuestras vidas.